Report item
Especificaciones del artículo
  • Número de modelo: OTDR2000
Descripción del producto
10720788descripción del producto:
OTDR2000 reflectómetro de dominio de tiempo óptico portátil (OTDR) es una compañía de investigación de Suiza puso en marcha equipos de pruebas de cable de fibra óptica FTTx, pantalla a color (pantalla táctil opcional), forma agradable, peso ligero, tamaño pequeño, fácil instalación y mantenimiento, alta capacidad de la batería incorporada, opcional incorporado en la prueba de múltiples longitudes de onda y funciones de pruebas ópticas, tales como localizador visual de fallos (VFL) la función es para pruebas de redes FTTx un nuevo producto diseñado para proporcionar el máximo rendimiento y mejorar los servicios técnicos de campo
características:
con ubicación visual de fallos (VFL)
función de interfaz USB de alta velocidad, una ola de archivos e impresión conveniente volcado
alimentado por batería de litio ultra-largo tiempo, desde hace mucho tiempo de salir para el trabajo de construcción
función de actualización en línea, actualizaciones del sistema no tiene que volver a la fábrica
la función principal:
1. Fast de prueba automática:
función de prueba automática, de modo que los usuarios no necesitan saber más detalles sobre el funcionamiento del instrumento, el procedimiento de ensayo se vuelve muy simple, sólo tiene que acceder a la fibra, pulse [Test] botón, el instrumento se ajusta automáticamente las condiciones de prueba óptima y, finalmente, dar resultados exactos, como prueba de curva y listas de eventos.
2. análisis de la curva Rápida:
rápida y precisa de encontrar el punto de el evento o la punto de falla y la información de ubicación de la curva de la prueba, y la forma de la línea tabla muestra toda la información de eventos de eventos, que es útil para la línea de personal de mantenimiento, tanto para mejorar la eficiencia de la prueba, pero también hay que entender difícil entender el fondo.
3. superior de gestión de documentos:
además el documento dentro de la tienda, navegar, borrar, pero también podrá añadir basado en el lenguaje PCL impresoras láser o una impresora de inyección de tinta para imprimir la prueba informe. además, también con las comunicaciones de alta velocidad de conectividad de PC a través DEL cable USB y PC.
4. Conveniente VFL características:
con la luz roja visible fault (VFL) función puede ser muy fácilmente y rápidamente encontró un descanso o una gran pérdida de enlaces de fibra corta distancia posición, para que el personal de mantenimiento para tomar las medidas oportunas para ahorrar tiempo.
5. Manual de Modo de Prueba:
los usuarios pueden elegir de acuerdo a necesitar modo o modo normal prueba prueba prueba en tiempo real. prueba en tiempo Real para detectar rápidamente aplicaciones que requieren cambios dinámicos en el enlace de fibra en tiempo real monitoreo proceso de acoplamiento y el efecto de el enlace de fibra.
6. El modo normal prueba:
modo normal prueba de aplicación en la mayor medida posible para suprimir el ruido curva de la prueba, lo que resulta en una más resultados precisos. en el modo de prueba, el promedio, el número medio de veces la prueba afectará el tamaño del efecto de supresión de ruido curva, cuanto mayor sea el número medio de veces, mejor será el efecto de suprimir el ruido, pero el tiempo de prueba es correspondientemente alargado, por lo tanto, a estar en uso práctico El número medio de veces de acuerdo a sus necesidades.
7. cerrar el modo de prueba:
adecuado para las pruebas de fibra corta distancia2000
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 30cm x 30cm (11.81in x 11.81in x 11.81in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 30cm x 30cm (11.81in x 11.81in x 11.81in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.